Priori, Chiara La identidad de marca a través de marketing de influencia y viral en Tiktok. Análisis de contenido de los influencers de Puma Palermo en Argentina durante febrero y marzo del 2024 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sanchez
Palabras Clave: MARKETING - MARCAS COMERCIALES - IDENTIDAD - REDES SOCIALES - CONSUMIDORES
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Priori, Chiara
La identidad de marca a través de marketing de influencia y viral en Tiktok. Análisis de contenido de los influencers de Puma Palermo en Argentina durante febrero y marzo del 2024 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024
Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sanchez
Palabras Clave: MARKETING - MARCAS COMERCIALES - IDENTIDAD - REDES SOCIALES - CONSUMIDORES