Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
TCS_1101

Priori, Chiara
  La identidad de marca a través de marketing de influencia y viral en Tiktok. Análisis de contenido de los influencers de Puma Palermo en Argentina durante febrero y marzo del 2024 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024

  Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sanchez
Palabras Clave: MARKETING - MARCAS COMERCIALES - IDENTIDAD - REDES SOCIALES - CONSUMIDORES

  1. TESIS

  (1) Inv.: TCS_1101 S.T.: TCS_1101
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
TCS_1101 TCS_1101

Formulario para Solicitud de Material

Priori, Chiara
La identidad de marca a través de marketing de influencia y viral en Tiktok. Análisis de contenido de los influencers de Puma Palermo en Argentina durante febrero y marzo del 2024 [EDOC]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza, 2024

Universidad Nacional de La Matanza
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Licenciatura en Comunicación Social
Taller de elaboración de Trabajo Final
Año: 2024
Profesora Tutora: Mariela Gil Sanchez
Palabras Clave: MARKETING - MARCAS COMERCIALES - IDENTIDAD - REDES SOCIALES - CONSUMIDORES

1. TESIS

(1) Inv.: TCS_1101 S.T.: TCS_1101
Solicitante: