Marafioti, Roberto Los significantes del consumo. Semiología, medios masivos y publicidad [TXT]. -- Buenos Aires : Biblos, c1995
Contiene: Un ejemplo de análisis semiológico publicitario televisivo. Blanco, Oscar -- Reflexiones sobre políticas de comunicación. Cormick, Hugo. Bibliografía: p. 341-347
ISBN: 9509316334
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Marafioti, Roberto
Los significantes del consumo. Semiología, medios masivos y publicidad [TXT]. -- Buenos Aires : Biblos, c1995
Contiene: Un ejemplo de análisis semiológico publicitario televisivo. Blanco, Oscar -- Reflexiones sobre políticas de comunicación. Cormick, Hugo. Bibliografía: p. 341-347
ISBN: 9509316334
1. SEMIOLOGIA; 2. CULTURA POPULAR; 3. PUBLICIDAD; 4. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 5. SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION; 6. POLITICA DE LA COMUNICACION; 7. CONSUMO I. Blanco, Oscar II. Cormick, Hugo
(1) Inv.: 1010631 S.T.: 302.2 MAR ej.1 ; (1) Inv.: 1010645 S.T.: 302.2 MAR ej.2