Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
302.2 MAR ej.1

Marafioti, Roberto
  Los significantes del consumo. Semiología, medios masivos y publicidad [TXT]. -- Buenos Aires : Biblos, c1995

  Contiene: Un ejemplo de análisis semiológico publicitario televisivo. Blanco, Oscar -- Reflexiones sobre políticas de comunicación. Cormick, Hugo. Bibliografía: p. 341-347
  ISBN: 9509316334

  1. SEMIOLOGIA; 2. CULTURA POPULAR; 3. PUBLICIDAD; 4. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 5. SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION; 6. POLITICA DE LA COMUNICACION; 7. CONSUMO I. Blanco, Oscar II. Cormick, Hugo

  (1) Inv.: 1010631 S.T.: 302.2 MAR ej.1 ; (1) Inv.: 1010645 S.T.: 302.2 MAR ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1010631 302.2 MAR ej.1
1010645 302.2 MAR ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Marafioti, Roberto
Los significantes del consumo. Semiología, medios masivos y publicidad [TXT]. -- Buenos Aires : Biblos, c1995

Contiene: Un ejemplo de análisis semiológico publicitario televisivo. Blanco, Oscar -- Reflexiones sobre políticas de comunicación. Cormick, Hugo. Bibliografía: p. 341-347
ISBN: 9509316334

1. SEMIOLOGIA; 2. CULTURA POPULAR; 3. PUBLICIDAD; 4. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 5. SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION; 6. POLITICA DE LA COMUNICACION; 7. CONSUMO I. Blanco, Oscar II. Cormick, Hugo

(1) Inv.: 1010631 S.T.: 302.2 MAR ej.1 ; (1) Inv.: 1010645 S.T.: 302.2 MAR ej.2
Solicitante: