Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
371.2 BLE

Blejmar, Bernardo
  Gestionar es hacer que las cosas sucedan : competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas [Text]. -- 1a ed. -- Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2005

  Bibliografía p. 141-143.

Contenido:
Prólogo, por Ernesto Gore
Introducción
Primera parte. La gestión como palabra
Capitulo 1: La gestión como palabra
Capítulo 2: El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena.

Segunda parte. La cotidianidad en las organizaciones
Capítulo 3: Tiempo, espacio y tareas en el aprestamiento institucional
Capítulo 4: Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles
Capítulo 5: Climas, estados de ánimo y emociones en la escena organizacional
Capítulo 6: Tensiones estructurales de la organización educativa
Capítulo 7: Conduciendo la conducción. La influencia en 360º
Capítulo 8: Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro
Capítulo 9: El lugar no lugar de los padres en la gestión escolar
Capítulo 10: Conflicto, negociación y facilitación
Capítulo 11: Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada)
Capítulo 12: Puntuaciones necesarias para una supervición eficaz. Acerca del rol de supervisor escolar

Tercera parte. La gestión como construcción de futuros
Capítulo 13: La gestión como construcción de futuros. Acerca del servicio y la visión
  ISBN: 9875381241

  1. EDUCACION; 2. ADMINISTRACION DE LA EDUCACION; 3. PLANIFICACION EDUCATIVA; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA

  (10) Inv.: 0011265 S.T.: 371.2 BLE
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0011265 371.2 BLE

Formulario para Solicitud de Material

Blejmar, Bernardo
Gestionar es hacer que las cosas sucedan : competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas [Text]. -- 1a ed. -- Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas, 2005

Bibliografía p. 141-143.

Contenido:
Prólogo, por Ernesto Gore
Introducción
Primera parte. La gestión como palabra
Capitulo 1: La gestión como palabra
Capítulo 2: El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena.

Segunda parte. La cotidianidad en las organizaciones
Capítulo 3: Tiempo, espacio y tareas en el aprestamiento institucional
Capítulo 4: Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles
Capítulo 5: Climas, estados de ánimo y emociones en la escena organizacional
Capítulo 6: Tensiones estructurales de la organización educativa
Capítulo 7: Conduciendo la conducción. La influencia en 360º
Capítulo 8: Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro
Capítulo 9: El lugar no lugar de los padres en la gestión escolar
Capítulo 10: Conflicto, negociación y facilitación
Capítulo 11: Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada)
Capítulo 12: Puntuaciones necesarias para una supervición eficaz. Acerca del rol de supervisor escolar

Tercera parte. La gestión como construcción de futuros
Capítulo 13: La gestión como construcción de futuros. Acerca del servicio y la visión
ISBN: 9875381241

1. EDUCACION; 2. ADMINISTRACION DE LA EDUCACION; 3. PLANIFICACION EDUCATIVA; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA

(10) Inv.: 0011265 S.T.: 371.2 BLE
Solicitante: