Contenido:
1. Introducción
2. Las experiencias desarrolladas
3. Análisis comparativo de los proyectos desarrollados por las instituciones de la Red PROPONE
4. De los modelos de acción hacia PROPONE, red de incidencia en política
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cardemil, Cecilia
Modelos de acción para el cambio destinados a incidir en la calidad y equidad de los aprendizajes [Text]. -- Santiago : Fundación Ford; Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE); FLACSO Argentina (FLACSO), 2007
Bibliografía p. 72.
Contenido:
1. Introducción
2. Las experiencias desarrolladas
3. Análisis comparativo de los proyectos desarrollados por las instituciones de la Red PROPONE
4. De los modelos de acción hacia PROPONE, red de incidencia en política
1. EDUCACION; 2. PRACTICA PEDAGOGICA; 3. PROYECTOS DE EDUCACION; 4. ACCESO A LA EDUCACION; 5. OPORTUNIDADES DE EDUCACION; 6. DESIGUALDAD SOCIAL; 7. CALIDAD DE LA EDUCACION; 8. CHILE; 9. COLOMBIA; 10. PERU; 11. ARGENTINA; 12. AMERICA LATINA