Contenido:
El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura
1. Presentación
2. Consideraciones generales
3. Características del libro
4. ¿Para quiénes será la biblioteca un recurso escencial en la formación de lectores?
5. ¿Cuándo se usa la biblioteca como un recurso eficaz en la formación de lectores?
6. Cómo usar la biblioteca para que sea un recurso eficaz en la formacion de lectores
7. ¿Quiénes ayudan al niño a usar la biblioteca para que ésta funcione como un recurso eficaz en su formación como lector?
8. Condiciones físicas de la biblioteca para que sea recurso eficaz en la formación de lectores
ISBN: 9507011501
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Charria de Alonso, María Elvira
La biblioteca y la formación de lectores [Text]. -- 3a ed. -- Buenos Aires : Aique, 1998. -- La biblioteca y la formación de lectores / Charria de Alonso, María Elvira; 3
Contenido:
El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura
1. Presentación
2. Consideraciones generales
3. Características del libro
4. ¿Para quiénes será la biblioteca un recurso escencial en la formación de lectores?
5. ¿Cuándo se usa la biblioteca como un recurso eficaz en la formación de lectores?
6. Cómo usar la biblioteca para que sea un recurso eficaz en la formacion de lectores
7. ¿Quiénes ayudan al niño a usar la biblioteca para que ésta funcione como un recurso eficaz en su formación como lector?
8. Condiciones físicas de la biblioteca para que sea recurso eficaz en la formación de lectores
ISBN: 9507011501
1. EDUCACION; 2. PROMOCION DE LA LECTURA; 3. HABITO DE LECTURA; 4. EXTENSION BIBLIOTECARIA; 5. BIBLIOTECA ESCOLAR; 6. NIÑOS I. Charria de Gómez, María Josefa