Contenido:
Prefacio
Parte I: Introducción
Parte II: La teoría de la conducta del consumidor
Parte III: La teoría de la empresa y la estructura del mercado
Parte IV: Los mercados de factores
Parte V: El equilibrio general y el bienestar
ISBN: 8476158408
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Frank, Robert H.
Microeconomía y conducta [Text]. -- Madrid : McGraw Hill, 1999
Citas y notas bibliográficas a pie de página.
Contenido:
Prefacio
Parte I: Introducción
Parte II: La teoría de la conducta del consumidor
Parte III: La teoría de la empresa y la estructura del mercado
Parte IV: Los mercados de factores
Parte V: El equilibrio general y el bienestar
ISBN: 8476158408
1. ECONOMIA; 2. TEORIA ECONOMICA; 3. MICROECONOMIA; 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 5. MERCADO; 6. ESTRUCTURA DEL MERCADO; 7. COSTOS; 8. FACTORES DE PRODUCCION; 9. REGULACION ECONOMICA; 10. EQUILIBRIO ECONOMICO I. Toharia, Luis II. Rabasco, María Esther