Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 LAM

Lamb, Charles W.
  Marketing [Text]. -- 6a ed. -- México : Thomson, 2003

  Bibliografía al final de cada capítulo.

Glosario p. 695-708.

Contenido:
Parte 1: El mundo del marketing
Parte 2: Análisis de las oportunidades en marketing
Parte 3: Decisiones de productos
Parte 4: Decisiones de distribución
Parte 5: Decisiones de promoción
Parte 6: Decisiones de precios
Parte 7: Marketing dirigido por tecnología
  ISBN: 9706861998

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 4. COMERCIO DE SERVICIOS; 5. DISTRIBUCION COMERCIAL; 6. PROMOCION COMERCIAL; 7. PRECIOS; 8. GLOSARIO I. Hair, Joseph F. II. McDaniel, Carl III. Deras Quiñones, Adolfo IV. Palos Báez, Enrique V. Ortiz Staines, Manuel VI. Iguiniz, Pilar

  (10) Inv.: 0011819 S.T.: 658.8 LAM ; (10) Inv.: 0012067 S.T.: 658.8 LAM Ej. 2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0011819 658.8 LAM
0012067 658.8 LAM Ej. 2

Formulario para Solicitud de Material

Lamb, Charles W.
Marketing [Text]. -- 6a ed. -- México : Thomson, 2003

Bibliografía al final de cada capítulo.

Glosario p. 695-708.

Contenido:
Parte 1: El mundo del marketing
Parte 2: Análisis de las oportunidades en marketing
Parte 3: Decisiones de productos
Parte 4: Decisiones de distribución
Parte 5: Decisiones de promoción
Parte 6: Decisiones de precios
Parte 7: Marketing dirigido por tecnología
ISBN: 9706861998

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 4. COMERCIO DE SERVICIOS; 5. DISTRIBUCION COMERCIAL; 6. PROMOCION COMERCIAL; 7. PRECIOS; 8. GLOSARIO I. Hair, Joseph F. II. McDaniel, Carl III. Deras Quiñones, Adolfo IV. Palos Báez, Enrique V. Ortiz Staines, Manuel VI. Iguiniz, Pilar

(10) Inv.: 0011819 S.T.: 658.8 LAM ; (10) Inv.: 0012067 S.T.: 658.8 LAM Ej. 2
Solicitante: