Contenido:
Prólogo
Parte I: El marketing y el proceso de marketing
Parte II: Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing
Parte III: Desarrollo del marketing mix
Parte IV: Gestión de marketing
Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda
Apéndice 2: Resultados del marketing
ISBN: 8420541982
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotler, Philip (1931-...)
Marketing [Text]. -- 10a ed. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2004
Citas y notas bibliográficas p. 707-733.
Glosario p. 737-748.
Contenido:
Prólogo
Parte I: El marketing y el proceso de marketing
Parte II: Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing
Parte III: Desarrollo del marketing mix
Parte IV: Gestión de marketing
Apéndice 1: Cálculo y previsión de la demanda
Apéndice 2: Resultados del marketing
ISBN: 8420541982
1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. ESTUDIOS DE MERCADO; 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 5. DESARROLLO DE PRODUCTOS; 6. PRECIOS; 7. DISTRIBUCION COMERCIAL; 8. PROMOCION COMERCIAL; 9. GLOSARIO I. Armstrong, Gary II. Cámara Ibáñez, Dionisio III. Cruz Roche, Ignacio IV. Rivera Rodríguez, Clara Eugenia V. Ancos Rivera, María de
(10) Inv.: 0012053 S.T.: 658.8 KOT EJ: 1 ; (10) Inv.: 0012054 S.T.: 658.8 KOT EJ: 2