Contenido:
Introducción
1. Las investigaciones internacionales que dan cuenta de la organización y funciones de la supervisión
2. La supervisón educativa en nuestro país
3. El perfil profesional y la situación laboral de los supervisores
4. Los distintos tipos de organización de la supervisión: Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos, Santa Cruz, Tucumán
5. Percepciones de los supervisores sobre la organización de su tarea
6. La complejidad de las dimensiones que constituyen el trabajo del supervisor: dimensión política, territorial, institucional, pedagógica, la visita a la escuela
7. Tareas del supervisor en relación con los problemas de las escuelas
8. Percepciones de los supervisores sobre el grado de satisfacción cons su tarea
Conclusiones
Bibliografía consultada
ISSN: 18505945
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hirschberg, Sonia
La educación en debate. Documentos de la DiNIECE Nro. 12 : la supervisión educativa en nuestro país : el trabajo del supervisor en cinco jurisdicciones [Text]. -- Vol. 12 (2013). -- Buenos Aires : Argentina. Ministerio de Educación; Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE), 2003. -- La educación en debate. Documentos de la DiNIECE Nro. 12 : la supervisión educativa en nuestro país : el trabajo del supervisor en cinco jurisdicciones / Hirschberg, Sonia; 12
Ubicación: REV 370 EDU
Publicación abierta
Directora: Liliana Pascual
Contenido:
Introducción
1. Las investigaciones internacionales que dan cuenta de la organización y funciones de la supervisión
2. La supervisón educativa en nuestro país
3. El perfil profesional y la situación laboral de los supervisores
4. Los distintos tipos de organización de la supervisión: Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos, Santa Cruz, Tucumán
5. Percepciones de los supervisores sobre la organización de su tarea
6. La complejidad de las dimensiones que constituyen el trabajo del supervisor: dimensión política, territorial, institucional, pedagógica, la visita a la escuela
7. Tareas del supervisor en relación con los problemas de las escuelas
8. Percepciones de los supervisores sobre el grado de satisfacción cons su tarea
Conclusiones
Bibliografía consultada
ISSN: 18505945
1. EDUCACION; 2. SUPERVISION DE LA EDUCACION; 3. SUPERVISORES; 4. EVALUACION DE LA EDUCACION; 5. CALIDAD DE LA EDUCACION; 6. INVESTIGACION EDUCATIVA; 7. POLITICA EDUCATIVA; 8. EDUCACION PUBLICA; 9. ARGENTINA