Contenido:
1. Introducción
2. La escolaridad en la primera infancia: entre la función asistencial y educativa
3. Caracterización general del nivel inicial en el ámbito rural
4. El nivel inicial en las provincias de Entre Ríos y Tucumán
5. La práctica educativa en los diferentes tipos de sección en el ámbito rural: las secciones multiedad y multinivel
6. Discusiones en torno a la especificidad del nivel inicial en el ámbito rural
7. Reflexiones finales sobre la escolaridad de la primera infancia en ámbitos rurales: formatos de atención y ludotecas escolares
ISSN: 18505945
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Visintín, Marina
La educación en debate. Documentos de la DiNIECE Nro. 16 : las secciones multiedad y multinivel en el jardín de infantes : tensiones en torno a la obligatoriedad y la universalización del nivel inicial en contextos rurales [Text]. -- Vol. 16 (2014). -- Buenos Aires : Argentina. Ministerio de Educación; Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE), 2003. -- La educación en debate. Documentos de la DiNIECE Nro. 16 : las secciones multiedad y multinivel en el jardín de infantes : tensiones en torno a la obligatoriedad y la universalización del nivel inicial en contextos rurales / Visintín, Marina; 16
Ubicación: REV 370 EDU
Publicación abierta
Directora: Liliana Pascual
Contenido:
1. Introducción
2. La escolaridad en la primera infancia: entre la función asistencial y educativa
3. Caracterización general del nivel inicial en el ámbito rural
4. El nivel inicial en las provincias de Entre Ríos y Tucumán
5. La práctica educativa en los diferentes tipos de sección en el ámbito rural: las secciones multiedad y multinivel
6. Discusiones en torno a la especificidad del nivel inicial en el ámbito rural
7. Reflexiones finales sobre la escolaridad de la primera infancia en ámbitos rurales: formatos de atención y ludotecas escolares
ISSN: 18505945
1. EDUCACION; 2. EDUCACION PREESCOLAR; 3. EDUCACION OBLIGATORIA; 4. METODOS PEDAGOGICOS; 5. PRACTICA PEDAGOGICA; 6. INVESTIGACION EDUCATIVA; 7. POLITICA EDUCATIVA; 8. ZONAS RURALES; 9. ARGENTINA I. Prudant, Elías II. Kuppe, Ignacio