Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
F 378 MIN (6)

Cámpoli, Oscar
  La formación docente en la República Argentina [Text]. -- Buenos Aires : Argentina. Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnología. Secretaría de Políticas Universitarias; UNESCO. Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO - IESALC), [2004?]. -- La formación docente en la República Argentina / Cámpoli, Oscar; 6

  Bibliografía p. 97.

Contenido:
Introducción
1. Desarrollo histórico de las universidades y de los institutos superiores de formación docente
2. Marco legislativo. Leyes y normativa vigente
3. Estructura institucional. Tipos de formación y titulaciones ofrecidas
4. ¿Quiénes optan por los estudios pedagógicos? Perfil de los estudiantes de formación docente
5. La "formación de formadores". Perfil de los profesores de las carreras pedagógicas
6. La articulación de estudios pedagógicos en el sistema educativo superior. Posibilidades de perfeccionamiento profesional en la formación docente
7. Normas de evaluación y acreditación para las carreras pedagógicas
8. Las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de carreras pedagógicas
Conclusiones

  1. EDUCACION; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. FORMACION DE DOCENTES; 4. FORMACION DE EDUCADORES DE DOCENTES; 5. LEGISLACION EDUCATIVA; 6. EVALUACION DE LA EDUCACION; 7. ACREDITACION (EDUCACION); 8. ARGENTINA I. Michati, Marcela M. II. Gorboff, Nicolás

  (10) Inv.: 0012321 S.T.: F 378 MIN (6)
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0012321 F 378 MIN (6)

Formulario para Solicitud de Material

Cámpoli, Oscar
La formación docente en la República Argentina [Text]. -- Buenos Aires : Argentina. Ministerio de Educacion, Ciencia y Tecnología. Secretaría de Políticas Universitarias; UNESCO. Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO - IESALC), [2004?]. -- La formación docente en la República Argentina / Cámpoli, Oscar; 6

Bibliografía p. 97.

Contenido:
Introducción
1. Desarrollo histórico de las universidades y de los institutos superiores de formación docente
2. Marco legislativo. Leyes y normativa vigente
3. Estructura institucional. Tipos de formación y titulaciones ofrecidas
4. ¿Quiénes optan por los estudios pedagógicos? Perfil de los estudiantes de formación docente
5. La "formación de formadores". Perfil de los profesores de las carreras pedagógicas
6. La articulación de estudios pedagógicos en el sistema educativo superior. Posibilidades de perfeccionamiento profesional en la formación docente
7. Normas de evaluación y acreditación para las carreras pedagógicas
8. Las nuevas tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de carreras pedagógicas
Conclusiones

1. EDUCACION; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. FORMACION DE DOCENTES; 4. FORMACION DE EDUCADORES DE DOCENTES; 5. LEGISLACION EDUCATIVA; 6. EVALUACION DE LA EDUCACION; 7. ACREDITACION (EDUCACION); 8. ARGENTINA I. Michati, Marcela M. II. Gorboff, Nicolás

(10) Inv.: 0012321 S.T.: F 378 MIN (6)
Solicitante: