Rico, Rubén Roberto Total Customer Satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes [Text]. -- Buenos Aires : Macchi, 1993
Contenido:
Prólogo
1. Creación y administración de la red de valor
2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados
3. Inducción
4. Evaluación de desempeño
5. Motivación
6. Liderazgo para la calidad
7. Management de los procesos
8. El management y el manager del compromiso
9. Estructura eficiente y competitiva
10. Trabajo en equipo
11. Gerencia de servicios a clientes internos
12. Empowerment
13. Benchmarking
14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos
15. Reconocimientos
16. La administración del cambio organizacional
17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes
18. La voz del cliente
19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos
ISBN: 950537268X
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Rico, Rubén Roberto
Total Customer Satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes [Text]. -- Buenos Aires : Macchi, 1993
Contenido:
Prólogo
1. Creación y administración de la red de valor
2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados
3. Inducción
4. Evaluación de desempeño
5. Motivación
6. Liderazgo para la calidad
7. Management de los procesos
8. El management y el manager del compromiso
9. Estructura eficiente y competitiva
10. Trabajo en equipo
11. Gerencia de servicios a clientes internos
12. Empowerment
13. Benchmarking
14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos
15. Reconocimientos
16. La administración del cambio organizacional
17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes
18. La voz del cliente
19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos
ISBN: 950537268X
1. MARKETING; 2. SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 6. EVALUACION DEL DESEMPEÑO; 7. MOTIVACION; 8. LIDERAZGO; 9. CAMBIO ORGANIZACIONAL