Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 RIC

Rico, Rubén Roberto
  Total Customer Satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes [Text]. -- Buenos Aires : Macchi, 1993

  Contenido:
Prólogo
1. Creación y administración de la red de valor
2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados
3. Inducción
4. Evaluación de desempeño
5. Motivación
6. Liderazgo para la calidad
7. Management de los procesos
8. El management y el manager del compromiso
9. Estructura eficiente y competitiva
10. Trabajo en equipo
11. Gerencia de servicios a clientes internos
12. Empowerment
13. Benchmarking
14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos
15. Reconocimientos
16. La administración del cambio organizacional
17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes
18. La voz del cliente
19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos
  ISBN: 950537268X

  1. MARKETING; 2. SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 6. EVALUACION DEL DESEMPEÑO; 7. MOTIVACION; 8. LIDERAZGO; 9. CAMBIO ORGANIZACIONAL

  (10) Inv.: 0012379 S.T.: 658.8 RIC
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0012379 658.8 RIC

Formulario para Solicitud de Material

Rico, Rubén Roberto
Total Customer Satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes [Text]. -- Buenos Aires : Macchi, 1993

Contenido:
Prólogo
1. Creación y administración de la red de valor
2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados
3. Inducción
4. Evaluación de desempeño
5. Motivación
6. Liderazgo para la calidad
7. Management de los procesos
8. El management y el manager del compromiso
9. Estructura eficiente y competitiva
10. Trabajo en equipo
11. Gerencia de servicios a clientes internos
12. Empowerment
13. Benchmarking
14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos
15. Reconocimientos
16. La administración del cambio organizacional
17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes
18. La voz del cliente
19. Diseño del modelo integral: cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos
ISBN: 950537268X

1. MARKETING; 2. SATISFACCION DE LOS CONSUMIDORES; 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 4. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 6. EVALUACION DEL DESEMPEÑO; 7. MOTIVACION; 8. LIDERAZGO; 9. CAMBIO ORGANIZACIONAL

(10) Inv.: 0012379 S.T.: 658.8 RIC
Solicitante: