Contenido:
Introducción
Parte primera: Teoría de la organización y métodos
I. Concepto de la organización administrativa
II. Nociones teóricas sobre organización y métodos, funciones y trabajos de organización y métodos
Parte segunda: Práctica de organización y métodos
I. Forma de encarar la investigación de organización y métodos
II. Objetivos y estudio preliminar
III. Planeamiento de la investigación
IV. Recolección de datos y de hechos
V. La graficación en O. y M.
VI. Análisis de los hechos
VII. Extracción de conclusiones y recomendaciones; formulación de conclusiones
Apéndice:
Técnica de la teoría de las decisiones. Su aplicación en O. y M.
Las técnicas de las teorías de las decisiones
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Petraglia, Luis A. A. (1925-...)
Organización y métodos en la administración del Estado : guía para una investigación orgánico-administrativa [Text]. -- Buenos Aires : Macchi, 1966. -- Organización y métodos en la administración del Estado : guía para una investigación orgánico-administrativa / Petraglia, Luis A. A.; 9
Bibliografía p. 159-162.
Contenido:
Introducción
Parte primera: Teoría de la organización y métodos
I. Concepto de la organización administrativa
II. Nociones teóricas sobre organización y métodos, funciones y trabajos de organización y métodos
Parte segunda: Práctica de organización y métodos
I. Forma de encarar la investigación de organización y métodos
II. Objetivos y estudio preliminar
III. Planeamiento de la investigación
IV. Recolección de datos y de hechos
V. La graficación en O. y M.
VI. Análisis de los hechos
VII. Extracción de conclusiones y recomendaciones; formulación de conclusiones
Apéndice:
Técnica de la teoría de las decisiones. Su aplicación en O. y M.
Las técnicas de las teorías de las decisiones
1. ADMINISTRACION PUBLICA; 2. TECNICAS ADMINISTRATIVAS; 3. ORGANIZACION Y METODO; 4. INVESTIGACION OPERATIVA; 5. CONTROL DE GESTION; 6. TOMA DE DECISIONES