Ledesma, Carlos Alberto Nuevos principios de comercio internacional para actuar en escenarios globalizados [Text]. -- 5a ed. act. -- Buenos Aires : Macchi, 2001
Bibliografía p. 371-373.
Contenido:
Módulo 1: Gerenciamiento de negocios y globalización económica
Módulo 2: Marketing internacional
Módulo 3: Distribución física internacional
Módulo 4: Anexos documentales
Léxico del comercio internacional p. 263-272
Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías p. 277-307
Incoterms 1990 versión española p. 308-369
ISBN: 9505374143
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ledesma, Carlos Alberto
Nuevos principios de comercio internacional para actuar en escenarios globalizados [Text]. -- 5a ed. act. -- Buenos Aires : Macchi, 2001
Bibliografía p. 371-373.
Contenido:
Módulo 1: Gerenciamiento de negocios y globalización económica
Módulo 2: Marketing internacional
Módulo 3: Distribución física internacional
Módulo 4: Anexos documentales
Léxico del comercio internacional p. 263-272
Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías p. 277-307
Incoterms 1990 versión española p. 308-369
ISBN: 9505374143
1. COMERCIO INTERNACIONAL; 2. RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES; 3. BALANZA DE PAGOS; 4. COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCANCIAS; 5. MARKETING; 6. DOCUMENTOS COMERCIALES; 7. TRANSPORTE DE MERCANCIAS; 8. SEGUROS; 9. ACUERDOS INTERNACIONALES; 10. INCOTERMS; 11. GLOSARIO
(10) Inv.: 0010133 S.T.: 382 LED Ej. 1 ; (10) Inv.: 0010134 S.T.: 382 LED Ej. 2