También disponible en línea: http://revistaeypp.flacso.org.ar/
Contenido:
Editorial: Políticas Educativas en transición
Dossier : Las políticas educativas a partir del cambio de siglo: Alcances y límites en la ampliación del derecho a la educación en la Argentina ; Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005-2015 ; Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007): Currículum, horizontes formativos y praxis política ; Tratamiento social de los problemas de la niñez y adolescencia atravesada por medidas jurídico-sociales: El protagonismo necesario de la escuela en clave de Derechos Mar del Plata 2014-2019 ; Los cambios en las políticas para la educación secundaria en la Argentina de los últimos años en el contexto regional ; La dimisión subjetiva de docentes en el Brasil. Incidencias de la Formación y de las Condiciones de Trabajo ; La razón evaluadora en las pedagogías críticas. Reflexiones sobre la colonialidad pedagógica desde América Latina. (1954-2019) ; Intervenciones institucionales: los equipos de orientación escolar y las políticas de democratización educativa en la Argentina. Historia reciente y desafíos futuros. (2009-2015)
Artículos: Reforma de las políticas sociales y deuda externa ; Artesanos de la Unidad: Misioneros de Francisco y movimientos sociales en los tiempos macristas ; La debilidad institucional en la Argentina durante la Presidencia de Mauricio Macri. (2015-2018)
ISSN: 24138274
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
FLACSO Argentina (FLACSO)
Estado y políticas públicas [Text]. -- Año 7, Vol. 13 (2019). -- Buenos Aires : FLACSO Argentina (FLACSO), 2013. -- Estado y políticas públicas / FLACSO Argentina (FLACSO); 13
Ubicación: REV 320.6 EST
Publicación abierta
Director: Daniel García Delgado
También disponible en línea: http://revistaeypp.flacso.org.ar/
Contenido:
Editorial: Políticas Educativas en transición
Dossier : Las políticas educativas a partir del cambio de siglo: Alcances y límites en la ampliación del derecho a la educación en la Argentina ; Reconfiguración de las posiciones docentes en el marco de los programas socioeducativos en el Uruguay en la década 2005-2015 ; Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007): Currículum, horizontes formativos y praxis política ; Tratamiento social de los problemas de la niñez y adolescencia atravesada por medidas jurídico-sociales: El protagonismo necesario de la escuela en clave de Derechos Mar del Plata 2014-2019 ; Los cambios en las políticas para la educación secundaria en la Argentina de los últimos años en el contexto regional ; La dimisión subjetiva de docentes en el Brasil. Incidencias de la Formación y de las Condiciones de Trabajo ; La razón evaluadora en las pedagogías críticas. Reflexiones sobre la colonialidad pedagógica desde América Latina. (1954-2019) ; Intervenciones institucionales: los equipos de orientación escolar y las políticas de democratización educativa en la Argentina. Historia reciente y desafíos futuros. (2009-2015)
Artículos: Reforma de las políticas sociales y deuda externa ; Artesanos de la Unidad: Misioneros de Francisco y movimientos sociales en los tiempos macristas ; La debilidad institucional en la Argentina durante la Presidencia de Mauricio Macri. (2015-2018)
ISSN: 24138274
1. CIENCIA POLITICA; 2. POLITICAS PUBLICAS; 3. POLITICAS SOCIALES; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. ARGENTINA; 6. AMERICA LATINA