382 LED 1 Ej.1
Ledesma, Carlos Alberto
Negocios y comercialización intercultural [Text]. -- Buenos Aires :
Macchi, 2002
Colaboradores: Czar, Jorge María ; Destéfano, Roberto ; Di Gioia, Miguel Angel ; Doregger, Pablo ; Fernández Quesada, Ricardo ; Gaito, Horacio Eduardo ; Gottifredi, Marcelo Antonio ; Heller, Martín ; Irigaray, Carlos Alberto ; Lauckner, Néstor ; Maniuch, Juan Carlos ; Palacio, Enrique ; Rico, Rubén Roberto ; Rizzi, Luis Alejandro ; Rossi, Gilberto Nicasio ; Rubio, Daniel ; Salas, Rodolfo Wenceslao ; Spotorno, Ricardo
Bibliografía p. 459-463.
Contenido:
Módulo I: Escenario económico, político y social
Módulo II: Operadores del comercio internacional, negociación y régimen legal aplicable
Módulo III: Aspectos comerciales
Módulo IV: Aspectos económicos y financieros
Módulo V: Movilización de las cargas
Módulo VI: Calidad y gestión operativa
ISBN: 9505375719
1.
COMERCIO INTERNACIONAL; 2.
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES; 3.
INTEGRACION ECONOMICA; 4.
COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCANCIAS; 5.
MERCADOS DE FUTUROS; 6.
INSTRUMENTOS FINANCIEROS; 7.
TRIBUTOS ADUANEROS; 8.
PRECIOS DE EXPORTACIONES; 9.
TRANSPORTE DE MERCANCIAS; 10.
SEGUROS
(10)
Inv.: 0010408
S.T.: 382 LED 1 Ej.1 ; (10)
Inv.: 0010409
S.T.: 382 LED 1 Ej.2