Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
306 BOU

Bourdieu, Pierre
  El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura [Text]. -- Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2011. -- El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura / Bourdieu, Pierre

  Notas y citas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
A modo de introducción. Los conceptos centrales en la sociología de la cultura de Pierre Bourdieu, por Alicia B. Gutiérrez
1. Cuestiones sobre el arte a partir de una escuela de arte cuestionada
2. Los museos y su público
3. El campesino y la fotografía, por Pierre Bourdieu y Marie-Claire Bourdieu
4. Sociología de la percepción estética
5. El mercado de los bienes simbólicos
6. La producción de la creencia. Contribución a una economía de los bienes simbólicos
7. Consumo cultural
8. La génesis social de la mirada
9. Sobre el relativismo cultural
10. La lectura: una práctica cultural, por Pierre Bourdieu y Roger Chartier
11. Resistencia
Nota sobre los textos
  ISBN: 9789876291231

  1. SOCIOLOGIA; 2. CULTURA; 3. SOCIEDAD; 4. ARTE; 5. ESTETICA; 6. OBRAS DE ARTE; 7. BIENES CULTURALES; 8. CREACION CULTURAL; 9. INDUSTRIA CULTURAL; 10. COMPORTAMIENTO SOCIAL; 11. CLASES SOCIALES I. Gutiérrez, Alicia B.

  (10) Inv.: 0010683 S.T.: 306 BOU
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0010683 306 BOU

Formulario para Solicitud de Material

Bourdieu, Pierre
El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura [Text]. -- Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2011. -- El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura / Bourdieu, Pierre

Notas y citas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
A modo de introducción. Los conceptos centrales en la sociología de la cultura de Pierre Bourdieu, por Alicia B. Gutiérrez
1. Cuestiones sobre el arte a partir de una escuela de arte cuestionada
2. Los museos y su público
3. El campesino y la fotografía, por Pierre Bourdieu y Marie-Claire Bourdieu
4. Sociología de la percepción estética
5. El mercado de los bienes simbólicos
6. La producción de la creencia. Contribución a una economía de los bienes simbólicos
7. Consumo cultural
8. La génesis social de la mirada
9. Sobre el relativismo cultural
10. La lectura: una práctica cultural, por Pierre Bourdieu y Roger Chartier
11. Resistencia
Nota sobre los textos
ISBN: 9789876291231

1. SOCIOLOGIA; 2. CULTURA; 3. SOCIEDAD; 4. ARTE; 5. ESTETICA; 6. OBRAS DE ARTE; 7. BIENES CULTURALES; 8. CREACION CULTURAL; 9. INDUSTRIA CULTURAL; 10. COMPORTAMIENTO SOCIAL; 11. CLASES SOCIALES I. Gutiérrez, Alicia B.

(10) Inv.: 0010683 S.T.: 306 BOU
Solicitante: