Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
303.4 MUÑ Ej.1

Muñoz, Blanca
  La cultura global : medios de comunicación, cultura e ideología en la sociedad globalizada [Text]. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2005. -- La cultura global : medios de comunicación, cultura e ideología en la sociedad globalizada / Muñoz, Blanca

  Bibliografía p. 323-328.

Contenido:
SECCION 1: Los límites del problema
Capítulo 1: La comunicación, cultura e ideología
Capítulo 2: Educación y desigualdad social
SECCION 2: Procesos ideológicos
Capítulo 3: La deseducación comunicativa
Capítulo 4: El circuito cultural
SECCION 3: La sobrealienación
Capítulo 5: Cultura para white collars : la cultura en la era de la globalización
Capítulo 6: ¿Realidad o ficción? : el impacto comunicativo
Capítulo 7: 11-M : comunicación social y movilización popular
SECCION 4: La sobreexplotación
Capítulo 8: Los nuevos procesos de dependencia y su formulación teórica y comunicativa contemporánea : hacia una nueva perspectiva de síntesis
SECCION 5: Los efectos : ¿crisis de sociedad?
Capítulo 9: La misoginia global como socavamiento simbólico y cultural de la mujer
Capítulo 10: Sobre algunas causas de la quiebra
Capítulo 11: Límites al desarrollo de los derechos humanos : los efectos ideológicos de la industria de la comunicación y de la cultura para masas
CONCLUSION: ¿Es posible una conclusión?: ¿triunfo del caos o sobre la necesidad del triunfo de la razón?
  ISBN: 842054485X

  1. SOCIOLOGIA; 2. CAMBIO SOCIAL; 3. SOCIEDAD CONTEMPORANEA; 4. SOCIEDAD DE LA INFORMACION; 5. IDEOLOGIA; 6. COMUNICACION; 7. MEDIOS DE COMUNICACION; 8. CULTURA; 9. EDUCACION; 10. GLOBALIZACION

  (10) Inv.: 0010503 S.T.: 303.4 MUÑ Ej.1 ; (10) Inv.: 0010504 S.T.: 303.4 MUÑ Ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0010503 303.4 MUÑ Ej.1
0010504 303.4 MUÑ Ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Muñoz, Blanca
La cultura global : medios de comunicación, cultura e ideología en la sociedad globalizada [Text]. -- Madrid : Pearson Prentice Hall, 2005. -- La cultura global : medios de comunicación, cultura e ideología en la sociedad globalizada / Muñoz, Blanca

Bibliografía p. 323-328.

Contenido:
SECCION 1: Los límites del problema
Capítulo 1: La comunicación, cultura e ideología
Capítulo 2: Educación y desigualdad social
SECCION 2: Procesos ideológicos
Capítulo 3: La deseducación comunicativa
Capítulo 4: El circuito cultural
SECCION 3: La sobrealienación
Capítulo 5: Cultura para white collars : la cultura en la era de la globalización
Capítulo 6: ¿Realidad o ficción? : el impacto comunicativo
Capítulo 7: 11-M : comunicación social y movilización popular
SECCION 4: La sobreexplotación
Capítulo 8: Los nuevos procesos de dependencia y su formulación teórica y comunicativa contemporánea : hacia una nueva perspectiva de síntesis
SECCION 5: Los efectos : ¿crisis de sociedad?
Capítulo 9: La misoginia global como socavamiento simbólico y cultural de la mujer
Capítulo 10: Sobre algunas causas de la quiebra
Capítulo 11: Límites al desarrollo de los derechos humanos : los efectos ideológicos de la industria de la comunicación y de la cultura para masas
CONCLUSION: ¿Es posible una conclusión?: ¿triunfo del caos o sobre la necesidad del triunfo de la razón?
ISBN: 842054485X

1. SOCIOLOGIA; 2. CAMBIO SOCIAL; 3. SOCIEDAD CONTEMPORANEA; 4. SOCIEDAD DE LA INFORMACION; 5. IDEOLOGIA; 6. COMUNICACION; 7. MEDIOS DE COMUNICACION; 8. CULTURA; 9. EDUCACION; 10. GLOBALIZACION

(10) Inv.: 0010503 S.T.: 303.4 MUÑ Ej.1 ; (10) Inv.: 0010504 S.T.: 303.4 MUÑ Ej.2
Solicitante: