Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
REV 340.07 ACA (36)

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
  Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 18, no. 36 (2020). -- Buenos Aires : UBA, 2003-. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho

  Contenido:
-Apuntes para introducir la interseccionalidad en la enseñanza del Derecho Constirucional. Por Camila Fernández Meijide
-Transición de la enseñanza del derecho en México: del modelo tradicional al modelo integral. Por Pascacio José Martínez Pichardo
-¿Tiene la justicia una sintaxis? Por Steven L. Winter
-La tutoría como dispositivo de enseñanza. Por Pablo Colmegna, Noelia Matalone y Katia Rosenblat
-Contradicciones entre lo declarado, lo enseñado y lo vivido en la enseñanza del derecho. Por Fernando Del Mastro Puccio
-El caos de estudiar derecho. Una caída adentro del afuera. Por Kamya Vishwanath
-Principios interamericanos sobre libertad académica y autonomía universitaria de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
  ISSN: 16674154

  (1) Inv.: 0004623 S.T.: REV 340.07 ACA (36)
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0004623 REV 340.07 ACA (36)

Formulario para Solicitud de Material

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho
Academia : revista sobre enseñanza del derecho [TXT]. -- Año 18, no. 36 (2020). -- Buenos Aires : UBA, 2003-. -- Academia : revista sobre enseñanza del derecho / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho

Contenido:
-Apuntes para introducir la interseccionalidad en la enseñanza del Derecho Constirucional. Por Camila Fernández Meijide
-Transición de la enseñanza del derecho en México: del modelo tradicional al modelo integral. Por Pascacio José Martínez Pichardo
-¿Tiene la justicia una sintaxis? Por Steven L. Winter
-La tutoría como dispositivo de enseñanza. Por Pablo Colmegna, Noelia Matalone y Katia Rosenblat
-Contradicciones entre lo declarado, lo enseñado y lo vivido en la enseñanza del derecho. Por Fernando Del Mastro Puccio
-El caos de estudiar derecho. Una caída adentro del afuera. Por Kamya Vishwanath
-Principios interamericanos sobre libertad académica y autonomía universitaria de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
ISSN: 16674154

(1) Inv.: 0004623 S.T.: REV 340.07 ACA (36)
Solicitante: