Contenido:
Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P. F. Lazarsfeld y R. K. Merton -- Perspectivas históricas de la cultura popular / Leo Lowenthal -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión / J. D. Halloran -- Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación / G. D. Wiebe -- Estudio sobre la comunicación de masas / Edgar Morin -- Collage : el poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos -- Aproximaciones a la expresión publicitaria / Lisa Block de Behar
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Muraro, Heriberto (1937-...)
La comunicación de masas [TXT]. -- Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, 1977. -- La comunicación de masas / Muraro, Heriberto; 52
Contenido:
Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P. F. Lazarsfeld y R. K. Merton -- Perspectivas históricas de la cultura popular / Leo Lowenthal -- Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión / J. D. Halloran -- Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación / G. D. Wiebe -- Estudio sobre la comunicación de masas / Edgar Morin -- Collage : el poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos -- Aproximaciones a la expresión publicitaria / Lisa Block de Behar
1. COMUNICACION SOCIAL; 2. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 3. SOCIOLOGIA