Subtítulo de la cubierta: Las nuevas estrategias de publicidad, promoción y marketing
Contenido:
Prefacio - Problemas y retos de los mercadod de hoy - Esencia de la solución MaxiMarketing - Maximización de la fijación del objetivo - Maximización de los medios - Maximización de la fiabilidad - Maximización de la publicidad de concienciación - Maximización de la activación - Maximización de la sinergia - Maximización de los vínculos - Maximización de las ventas - Maximización de la distribución - ¿Y despúes qué?
ISBN: 8476155654
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rapp, Stan
MaxiMarketing [Text]. -- ed. rev. -- Madrid : McGraw Hill, 1996. -- MaxiMarketing / Rapp, Stan
Subtítulo de la cubierta: Las nuevas estrategias de publicidad, promoción y marketing
Contenido:
Prefacio - Problemas y retos de los mercadod de hoy - Esencia de la solución MaxiMarketing - Maximización de la fijación del objetivo - Maximización de los medios - Maximización de la fiabilidad - Maximización de la publicidad de concienciación - Maximización de la activación - Maximización de la sinergia - Maximización de los vínculos - Maximización de las ventas - Maximización de la distribución - ¿Y despúes qué?
ISBN: 8476155654
1. MARKETING; 2. PUBLICIDAD; 3. PROMOCION COMERCIAL; 4. DISTRIBUCION COMERCIAL; 5. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 6. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR I. Collins, Thomas L. II. Haas García, Roberto III. Armada Díez de Rivera, Isabel