Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 RAP

Rapp, Stan
  MaxiMarketing [Text]. -- ed. rev. -- Madrid : McGraw Hill, 1996. -- MaxiMarketing / Rapp, Stan

  Subtítulo de la cubierta: Las nuevas estrategias de publicidad, promoción y marketing

Contenido:
Prefacio - Problemas y retos de los mercadod de hoy - Esencia de la solución MaxiMarketing - Maximización de la fijación del objetivo - Maximización de los medios - Maximización de la fiabilidad - Maximización de la publicidad de concienciación - Maximización de la activación - Maximización de la sinergia - Maximización de los vínculos - Maximización de las ventas - Maximización de la distribución - ¿Y despúes qué?
  ISBN: 8476155654

  1. MARKETING; 2. PUBLICIDAD; 3. PROMOCION COMERCIAL; 4. DISTRIBUCION COMERCIAL; 5. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 6. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR I. Collins, Thomas L. II. Haas García, Roberto III. Armada Díez de Rivera, Isabel

  (10) Inv.: 0012640 S.T.: 658.8 RAP
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0012640 658.8 RAP

Formulario para Solicitud de Material

Rapp, Stan
MaxiMarketing [Text]. -- ed. rev. -- Madrid : McGraw Hill, 1996. -- MaxiMarketing / Rapp, Stan

Subtítulo de la cubierta: Las nuevas estrategias de publicidad, promoción y marketing

Contenido:
Prefacio - Problemas y retos de los mercadod de hoy - Esencia de la solución MaxiMarketing - Maximización de la fijación del objetivo - Maximización de los medios - Maximización de la fiabilidad - Maximización de la publicidad de concienciación - Maximización de la activación - Maximización de la sinergia - Maximización de los vínculos - Maximización de las ventas - Maximización de la distribución - ¿Y despúes qué?
ISBN: 8476155654

1. MARKETING; 2. PUBLICIDAD; 3. PROMOCION COMERCIAL; 4. DISTRIBUCION COMERCIAL; 5. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 6. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR I. Collins, Thomas L. II. Haas García, Roberto III. Armada Díez de Rivera, Isabel

(10) Inv.: 0012640 S.T.: 658.8 RAP
Solicitante: