Rodríguez, Melisa Brand PR : las estrategias de comunicación de las marcas Top of mind de consumo masivo en la web 2.0 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2013
Trabajo final: Licenciatura en Relaciones Públicas, 2013
Tutor: Gabriel Sadi
Palabras clave: marca, Brand PR, consumidor, web 2.0, Top of mind, usuario, redes sociales
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rodríguez, Melisa
Brand PR : las estrategias de comunicación de las marcas Top of mind de consumo masivo en la web 2.0 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2013
Trabajo final: Licenciatura en Relaciones Públicas, 2013
Tutor: Gabriel Sadi
Palabras clave: marca, Brand PR, consumidor, web 2.0, Top of mind, usuario, redes sociales