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658.812 MOR ej.1

Morgan, Rebeca L.
  Cómo contentar clientes disgustados : conserve la calma ante situaciones desagradables, técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo [TXT]. -- México, D. F. : Grupo Editorial Iberoamérica, c1993
  ISBN: 9706250344

  1. VENTAS; 2. COMUNICACION INTERPERSONAL; 3. MANEJO DE PROBLEMAS; 4. Satisfacción del cliente

  (1) Inv.: 1018876 S.T.: 658.812 MOR ej.1 ; (1) Inv.: 1022118 S.T.: 658.812 MOR ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1018876 658.812 MOR ej.1
1022118 658.812 MOR ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Morgan, Rebeca L.
Cómo contentar clientes disgustados : conserve la calma ante situaciones desagradables, técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo [TXT]. -- México, D. F. : Grupo Editorial Iberoamérica, c1993
ISBN: 9706250344

1. VENTAS; 2. COMUNICACION INTERPERSONAL; 3. MANEJO DE PROBLEMAS; 4. Satisfacción del cliente

(1) Inv.: 1018876 S.T.: 658.812 MOR ej.1 ; (1) Inv.: 1022118 S.T.: 658.812 MOR ej.2
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