Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 KOT 4 ej.1

Kotler, Philip (1931-...)
  El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1998. -- El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional / Kotler, Philip; 60
  ISBN: 8449305675

  1. MARKETING; 2. ECONOMIA INTERNACIONAL; 3. DESARROLLO DE EMPRESAS; 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 5. DESARROLLO ECONOMICO I. Somkid, Jatusripitak (1953-...) II. Maesincee, Suvit (1961-...)

  (1) Inv.: 1024099 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.1 ; (1) Inv.: 1024100 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.5 ; (1) Inv.: 1024101 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.4 ; (1) Inv.: 1024102 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.3 ; (1) Inv.: 1024103 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.2
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1024099 658.8 KOT 4 ej.1
1024100 658.8 KOT 4 ej.5
1024101 658.8 KOT 4 ej.4
1024102 658.8 KOT 4 ej.3
1024103 658.8 KOT 4 ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Kotler, Philip (1931-...)
El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1998. -- El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional / Kotler, Philip; 60
ISBN: 8449305675

1. MARKETING; 2. ECONOMIA INTERNACIONAL; 3. DESARROLLO DE EMPRESAS; 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 5. DESARROLLO ECONOMICO I. Somkid, Jatusripitak (1953-...) II. Maesincee, Suvit (1961-...)

(1) Inv.: 1024099 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.1 ; (1) Inv.: 1024100 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.5 ; (1) Inv.: 1024101 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.4 ; (1) Inv.: 1024102 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.3 ; (1) Inv.: 1024103 S.T.: 658.8 KOT 4 ej.2
Solicitante: