Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.8 RIE 1.2 ej.1

Trout, Jack (1935-2017)
  Las 22 leyes inmutables del marketing : ¡violarlas sigue siendo un gran riesgo! [TXT]. -- Aravaca : McGraw-Hill, 2004

  Nueva edición ampliada y comentada
  ISBN: 8448142764

  1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. LIDERAZGO; 4. VENTAS; 5. ESTRATEGIA I. Ries, Al II. Peralba Fortuny, Raúl III. Espinosa de los Monteros, Carlos (1902-1972)

  (1) Inv.: 1039235 S.T.: 658.8 RIE 1.2 ej.1 ; (1) Inv.: 1039236 S.T.: 658.8 RIE 1.2 ej.2 ; (1) Inv.: 1039237 S.T.: 658.8 RIE 1.2 ej.3
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1039235 658.8 RIE 1.2 ej.1
1039236 658.8 RIE 1.2 ej.2
1039237 658.8 RIE 1.2 ej.3

Formulario para Solicitud de Material

Trout, Jack (1935-2017)
Las 22 leyes inmutables del marketing : ¡violarlas sigue siendo un gran riesgo! [TXT]. -- Aravaca : McGraw-Hill, 2004

Nueva edición ampliada y comentada
ISBN: 8448142764

1. MARKETING; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. LIDERAZGO; 4. VENTAS; 5. ESTRATEGIA I. Ries, Al II. Peralba Fortuny, Raúl III. Espinosa de los Monteros, Carlos (1902-1972)

(1) Inv.: 1039235 S.T.: 658.8 RIE 1.2 ej.1 ; (1) Inv.: 1039236 S.T.: 658.8 RIE 1.2 ej.2 ; (1) Inv.: 1039237 S.T.: 658.8 RIE 1.2 ej.3
Solicitante: