Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 FRA ej.3

Franco, Marcelo
  Claves de marketing : del marketing de masas al marketing uno a uno [TXT]. -- San Justo : Grupo Editor TM, 2002
  ISBN: 9879374223

  1. MARKETING; 2. ESTRATEGIAS; 3. MERCADO; 4. INTERNET; 5. COMERCIO ELECTRONICO

  (1) Inv.: 1039430 S.T.: 658.802 FRA ej.3 ; (1) Inv.: 1039431 S.T.: 658.802 FRA ej.1 ; (1) Inv.: 1039432 S.T.: 658.802 FRA ej.2
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1039430 658.802 FRA ej.3
1039431 658.802 FRA ej.1
1039432 658.802 FRA ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Franco, Marcelo
Claves de marketing : del marketing de masas al marketing uno a uno [TXT]. -- San Justo : Grupo Editor TM, 2002
ISBN: 9879374223

1. MARKETING; 2. ESTRATEGIAS; 3. MERCADO; 4. INTERNET; 5. COMERCIO ELECTRONICO

(1) Inv.: 1039430 S.T.: 658.802 FRA ej.3 ; (1) Inv.: 1039431 S.T.: 658.802 FRA ej.1 ; (1) Inv.: 1039432 S.T.: 658.802 FRA ej.2
Solicitante: