Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.405 ALB ej.1

Albrecht, Karl (1941-...)
  Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1994. -- Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio / Albrecht, Karl; 30
  ISBN: 844930010X

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. GESTION DE CALIDAD; 3. TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOS

  (1) Inv.: 1039716 S.T.: 658.405 ALB ej.1 ; (1) Inv.: 1052169 S.T.: 658.405 ALB ej.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1039716 658.405 ALB ej.1
1052169 658.405 ALB ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Albrecht, Karl (1941-...)
Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio [TXT]. -- Barcelona : Paidós, 1994. -- Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio / Albrecht, Karl; 30
ISBN: 844930010X

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. GESTION DE CALIDAD; 3. TRABAJADORES DEL SECTOR DE SERVICIOS

(1) Inv.: 1039716 S.T.: 658.405 ALB ej.1 ; (1) Inv.: 1052169 S.T.: 658.405 ALB ej.2
Solicitante: