Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.802 BRA 2 ej.1

Braidot, Néstor P.
  Marketing total [TXT]. -- 2a.ed. amp. -- Buenos Aires : Editorial Tesis, 1990

  Bibliografía al finalizar cada capítulo.-- Bibliografía general: p. 376-393
  ISBN: 9507180052

  1. MARKETING; 2. COMERCIO INTERNACIONAL; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 6. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  (1) Inv.: 1002066 S.T.: 658.802 BRA 2 ej.1 ; (1) Inv.: 1002067 S.T.: 658.802 BRA 2 ej.3 ; (1) Inv.: 1002068 S.T.: 658.802 BRA 2 ej.2
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
1002066 658.802 BRA 2 ej.1
1002067 658.802 BRA 2 ej.3
1002068 658.802 BRA 2 ej.2

Formulario para Solicitud de Material

Braidot, Néstor P.
Marketing total [TXT]. -- 2a.ed. amp. -- Buenos Aires : Editorial Tesis, 1990

Bibliografía al finalizar cada capítulo.-- Bibliografía general: p. 376-393
ISBN: 9507180052

1. MARKETING; 2. COMERCIO INTERNACIONAL; 3. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 4. INVESTIGACION DE MERCADOS; 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; 6. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

(1) Inv.: 1002066 S.T.: 658.802 BRA 2 ej.1 ; (1) Inv.: 1002067 S.T.: 658.802 BRA 2 ej.3 ; (1) Inv.: 1002068 S.T.: 658.802 BRA 2 ej.2
Solicitante: