Ruiz Díaz, Juan Ramón Marketing político : análisis de las herramientas tradicionales del marketing político utilizadas durante la campaña de Martín Sabbatella para Diputado Nacional en 2009 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2010
Trabajo final: Licenciatura en Comunicación Social, 2010
Tutor: Alejandro Terriles
Palabras clave: Marketing político, Medios masivos de comunicación, Campaña política, Análisis del discurso
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ruiz Díaz, Juan Ramón
Marketing político : análisis de las herramientas tradicionales del marketing político utilizadas durante la campaña de Martín Sabbatella para Diputado Nacional en 2009 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2010
Trabajo final: Licenciatura en Comunicación Social, 2010
Tutor: Alejandro Terriles
Palabras clave: Marketing político, Medios masivos de comunicación, Campaña política, Análisis del discurso