Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
REV 370 ESP (24)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales
  Espacios en blanco : revista de educación [TXT]. -- no. 24 (2014). -- Tandil : UNCPBA, [s.f.]. -- Espacios en blanco : revista de educación / Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales

  Contenido:
- Juego, juguetes e historicidad, campo de investigación y de intervención, por Angela Ridao y Ana M. Montenegro
- Juego, concepto y ordenamiento de una práctica escurridiza, por Noelia Enriz
- El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías, por Miquel A. Oltra Albiach
- Para jug-arte mejor, una mirada desde la estética y la ética, por Marta Inés Tirado Gallego
- Juego, ternura y encuentro, fundamentos en la primera infancia, por María Regina Ofele
- Jogos, brinquedos e brincadeiras do Brasil, por Tizuko Morchida Kishimoto
- Juegos, juguete y educación en la pedagogía española contemporánea, por Andrés Paya Rico
- Los juguetes de la infancia: intervención y diálogo intergeneracional, por Ana Montenegro y Angela Ridao
- Quiénes acceden a la educación privada en Argentina?, por Ricardo Donaire
- La formación de posgrado en investigación educativa: un análisis a partir de las voces de los sujetos, por Liliana Pascual
- Preguntas de los alumnos y construcción del conocimiento en clase, por Gabriela Alejandra Fairstein
- Jóvenes re-significando patrimonios, análisis de una experiencia escolar en la ciudad de Olavarría, por María Vanesa Giacomasso, Mercedes Mariano y María Eugenia Conforti
- Futuros profesores de zonas rurales vistos por sus formadores, por Juan Cornejo Espejo
- Identidades institucionales y escuelas agrotécnicas: un estudio de caso, por María Laura Bianchini
- Reseñas de jornadas
  ISSN: 15159485

  (1) Inv.: 0004166 S.T.: REV 370 ESP (24)
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0004166 REV 370 ESP (24)

Formulario para Solicitud de Material

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales
Espacios en blanco : revista de educación [TXT]. -- no. 24 (2014). -- Tandil : UNCPBA, [s.f.]. -- Espacios en blanco : revista de educación / Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales

Contenido:
- Juego, juguetes e historicidad, campo de investigación y de intervención, por Angela Ridao y Ana M. Montenegro
- Juego, concepto y ordenamiento de una práctica escurridiza, por Noelia Enriz
- El títere como objeto educativo: propuestas de definición y tipologías, por Miquel A. Oltra Albiach
- Para jug-arte mejor, una mirada desde la estética y la ética, por Marta Inés Tirado Gallego
- Juego, ternura y encuentro, fundamentos en la primera infancia, por María Regina Ofele
- Jogos, brinquedos e brincadeiras do Brasil, por Tizuko Morchida Kishimoto
- Juegos, juguete y educación en la pedagogía española contemporánea, por Andrés Paya Rico
- Los juguetes de la infancia: intervención y diálogo intergeneracional, por Ana Montenegro y Angela Ridao
- Quiénes acceden a la educación privada en Argentina?, por Ricardo Donaire
- La formación de posgrado en investigación educativa: un análisis a partir de las voces de los sujetos, por Liliana Pascual
- Preguntas de los alumnos y construcción del conocimiento en clase, por Gabriela Alejandra Fairstein
- Jóvenes re-significando patrimonios, análisis de una experiencia escolar en la ciudad de Olavarría, por María Vanesa Giacomasso, Mercedes Mariano y María Eugenia Conforti
- Futuros profesores de zonas rurales vistos por sus formadores, por Juan Cornejo Espejo
- Identidades institucionales y escuelas agrotécnicas: un estudio de caso, por María Laura Bianchini
- Reseñas de jornadas
ISSN: 15159485

(1) Inv.: 0004166 S.T.: REV 370 ESP (24)
Solicitante: