Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.405 IGL

Iglesias, Cristina
  Calidad de servicios y satisfacción al cliente [TXT]. -- Quilmes : UNQUI; Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, 2014. -- Calidad de servicios y satisfacción al cliente / Iglesias, Cristina
  ISBN: 9789871650767

  1. Satisfacción del cliente; 2. GESTION DE CALIDAD; 3. TURISMO; 4. MARKETING; 5. ORGANIZACION CULTURAL

  (1) Inv.: 00073096 S.T.: 658.405 IGL
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
00073096 658.405 IGL

Formulario para Solicitud de Material

Iglesias, Cristina
Calidad de servicios y satisfacción al cliente [TXT]. -- Quilmes : UNQUI; Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, 2014. -- Calidad de servicios y satisfacción al cliente / Iglesias, Cristina
ISBN: 9789871650767

1. Satisfacción del cliente; 2. GESTION DE CALIDAD; 3. TURISMO; 4. MARKETING; 5. ORGANIZACION CULTURAL

(1) Inv.: 00073096 S.T.: 658.405 IGL
Solicitante: