Contenido: ¿Para qué y por qué? - 1. Publicidad: una definición - 2. Un poco de historia - 3. Muchas manos en un plato (La comunicación publicitaria) - 4. ¡No vendemos zapatos: vendemos pies bonitos! (La manipulación del mensaje) - 5. El cuento del tío (Técnicas y estrategias) - 6. ¡Qué bien se te ve! (Mensaje visual) - 7. Custodiado por expertos (Antología) - 8. Apéndice: la cocina por dentro (La agencia de publicidad) - 9. ¡A cocinar! (Consignas para un trabajo final)
ISBN: 9505811365
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Prestigiacomo, Raquel
El discurso de la publicidad : antología [TXT]. -- Buenos Aires : Colihue, 1997. -- El discurso de la publicidad : antología / Prestigiacomo, Raquel; 136
Bibliografía p. 129-130
Contenido: ¿Para qué y por qué? - 1. Publicidad: una definición - 2. Un poco de historia - 3. Muchas manos en un plato (La comunicación publicitaria) - 4. ¡No vendemos zapatos: vendemos pies bonitos! (La manipulación del mensaje) - 5. El cuento del tío (Técnicas y estrategias) - 6. ¡Qué bien se te ve! (Mensaje visual) - 7. Custodiado por expertos (Antología) - 8. Apéndice: la cocina por dentro (La agencia de publicidad) - 9. ¡A cocinar! (Consignas para un trabajo final)
ISBN: 9505811365