Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
658.401 3 KAP

Kaplan, Robert Samuel (1940-...)
  El cuadro de mando integral = The Balanced Scorecard [Text]. -- 1a ed. -- Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1997

  Citas y notas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
Prólogo, por Joan M. Amat
Prefacio
1. La medición y la gestión en la era de la información
2. ¿Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral?
Primera parte: La forma de medir la estrategia empresarial
3. La perspectiva financiera
4. La perspectiva del cliente
5. La perspectiva del proceso interno
6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento
7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia
8. Estructura y estrategia
Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio
9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba hacia abajo
10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos
11. El feedback y el proceso de formación estratégica
12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral
Apéndice: La construcción de un Cuadro de Mando Integral
  ISBN: 8480881755

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. TABLEROS DE COMANDO; 3. TECNICAS ADMINISTRATIVAS; 4. CONTROL DE GESTION; 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 6. ESTRATEGIA EMPRESARIAL I. Norton, David P. (1941-...) II. Santapau, Adelaida

  (10) Inv.: 0011855 S.T.: 658.401 3 KAP
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0011855 658.401 3 KAP

Formulario para Solicitud de Material

Kaplan, Robert Samuel (1940-...)
El cuadro de mando integral = The Balanced Scorecard [Text]. -- 1a ed. -- Barcelona : Ediciones Gestión 2000, 1997

Citas y notas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
Prólogo, por Joan M. Amat
Prefacio
1. La medición y la gestión en la era de la información
2. ¿Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral?
Primera parte: La forma de medir la estrategia empresarial
3. La perspectiva financiera
4. La perspectiva del cliente
5. La perspectiva del proceso interno
6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento
7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia
8. Estructura y estrategia
Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio
9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba hacia abajo
10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos
11. El feedback y el proceso de formación estratégica
12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral
Apéndice: La construcción de un Cuadro de Mando Integral
ISBN: 8480881755

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. TABLEROS DE COMANDO; 3. TECNICAS ADMINISTRATIVAS; 4. CONTROL DE GESTION; 5. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 6. ESTRATEGIA EMPRESARIAL I. Norton, David P. (1941-...) II. Santapau, Adelaida

(10) Inv.: 0011855 S.T.: 658.401 3 KAP
Solicitante: