Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
382.3 PER

Pereyra, Darío Martín
  El comercio internacional como estrategia de crecimiento : diferentes experiencias del mundo en desarrollo [Text]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM); Prometeo, 2011

  Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
1. Fundamentos teóricos del comercio internacional y el crecimiento económico
2. América Latina y su inserción internacional en perspectiva
3. Ventajas y desventajas de los acuerdos bilaterales en Africa a la luz de las negociaciones birregionales
4. Los acuerdos comerciales Norte-Sur y su impacto en el comercio de los países en desarrollo: el caso del Acuerdo de Cotonou
5. Especialización industrial, concentración y comercio internacional: el caso del Sudeste Asiático
6. Planificación económica y apertura: India y China en la economía mundial
7. Rol y oportunidades de los países en desarrollo en la Cumbre de Doha de la OMC
8. Conclusiones
  ISBN: 9789871635245

  1. COMERCIO INTERNACIONAL; 2. DESARROLLO ECONOMICO; 3. INTEGRACION ECONOMICA; 4. POLITICA COMERCIAL; 5. ACUERDOS COMERCIALES; 6. PAISES EN DESARROLLO; 7. AMERICA LATINA; 8. AFRICA; 9. ASIA

  (10) Inv.: 0010084 S.T.: 382.3 PER ; (10) Inv.: 0011872 S.T.: 382.3 PER EJ: 2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0010084 382.3 PER
0011872 382.3 PER EJ: 2

Formulario para Solicitud de Material

Pereyra, Darío Martín
El comercio internacional como estrategia de crecimiento : diferentes experiencias del mundo en desarrollo [Text]. -- San Justo : Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM); Prometeo, 2011

Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
1. Fundamentos teóricos del comercio internacional y el crecimiento económico
2. América Latina y su inserción internacional en perspectiva
3. Ventajas y desventajas de los acuerdos bilaterales en Africa a la luz de las negociaciones birregionales
4. Los acuerdos comerciales Norte-Sur y su impacto en el comercio de los países en desarrollo: el caso del Acuerdo de Cotonou
5. Especialización industrial, concentración y comercio internacional: el caso del Sudeste Asiático
6. Planificación económica y apertura: India y China en la economía mundial
7. Rol y oportunidades de los países en desarrollo en la Cumbre de Doha de la OMC
8. Conclusiones
ISBN: 9789871635245

1. COMERCIO INTERNACIONAL; 2. DESARROLLO ECONOMICO; 3. INTEGRACION ECONOMICA; 4. POLITICA COMERCIAL; 5. ACUERDOS COMERCIALES; 6. PAISES EN DESARROLLO; 7. AMERICA LATINA; 8. AFRICA; 9. ASIA

(10) Inv.: 0010084 S.T.: 382.3 PER ; (10) Inv.: 0011872 S.T.: 382.3 PER EJ: 2
Solicitante: