Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
378.82 MAR

Marquina, Mónica
  Ideas sobre la cuestión universitaria : aportes de la RIEPSAL al debate sobre el nuevo marco legal para la educación superior [Text]. -- Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2007

  Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
Prólogo, por Eduardo Rinesi (p. 9)
Introducción. Pública & Gratuita: más allá de los dos principios de consenso, por Germán Soprano y Mónica Marquina (p. 11)
Universidad, Estado y sociedad. Los sentidos de la autonomía y la heteronomía en la experiencia de la universidad pública argentina, por Eduardo Rinesi y Germán Soprano (p. 15)
La educación superior ¿bien social o bien público?, por Eduardo Iazzetta (p. 25)
Los contextos que enmarcan la reforma de la ley de educación superior: entre desafíos y oportunidades, por Adrián Chiroleu (p. 37)
Los organismos internacionales y la educación superior. Recomendaciones y propuestas para el siglo XXI, por Adriana Chiroleu y Laura Vilosio (p. 57)
La evaluación y la autonomía universitaria, por Carlos Mazzola (p. 77)
Motivos para una reforma, por Carlos Pérez Rasetti (p. 89)
¿Qué se le puede pedir a la ley? Reflexiones acerca del debate sobre una nueva forma de regulación del sistema de educación superior, por Mónica Marquina y Sergio Trippano (p. 107)
  ISBN: 9789876300001

  1. EDUCACION; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. UNIVERSIDADES; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. REFORMA EDUCATIVA; 6. ARGENTINA I. Soprano, Germán

  (10) Inv.: 0010213 S.T.: 378.82 MAR
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0010213 378.82 MAR

Formulario para Solicitud de Material

Marquina, Mónica
Ideas sobre la cuestión universitaria : aportes de la RIEPSAL al debate sobre el nuevo marco legal para la educación superior [Text]. -- Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2007

Bibliografía al final de cada capítulo.

Contenido:
Prólogo, por Eduardo Rinesi (p. 9)
Introducción. Pública & Gratuita: más allá de los dos principios de consenso, por Germán Soprano y Mónica Marquina (p. 11)
Universidad, Estado y sociedad. Los sentidos de la autonomía y la heteronomía en la experiencia de la universidad pública argentina, por Eduardo Rinesi y Germán Soprano (p. 15)
La educación superior ¿bien social o bien público?, por Eduardo Iazzetta (p. 25)
Los contextos que enmarcan la reforma de la ley de educación superior: entre desafíos y oportunidades, por Adrián Chiroleu (p. 37)
Los organismos internacionales y la educación superior. Recomendaciones y propuestas para el siglo XXI, por Adriana Chiroleu y Laura Vilosio (p. 57)
La evaluación y la autonomía universitaria, por Carlos Mazzola (p. 77)
Motivos para una reforma, por Carlos Pérez Rasetti (p. 89)
¿Qué se le puede pedir a la ley? Reflexiones acerca del debate sobre una nueva forma de regulación del sistema de educación superior, por Mónica Marquina y Sergio Trippano (p. 107)
ISBN: 9789876300001

1. EDUCACION; 2. EDUCACION SUPERIOR; 3. UNIVERSIDADES; 4. POLITICA EDUCATIVA; 5. REFORMA EDUCATIVA; 6. ARGENTINA I. Soprano, Germán

(10) Inv.: 0010213 S.T.: 378.82 MAR
Solicitante: