Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Goldzimer, Linda Silverman
¡Primero estoy yo! : el mensaje que sus clientes le transmiten a usted... [TXT]. -- Bogotá : Norma, 1990
Apéndices (p.209-244): 1. "Primero estoy yo", en resumen.-- 2. Ejemplo de encuestas para empleados.
ISBN: 9580410275
1. CAPACITACION EN EL EMPLEO; 2. ADIESTRAMIENTO DEL PERSONAL; 3. RECURSOS HUMANOS; 4. SELECCION DEL PERSONAL; 5. PERSONAL DE VENTAS I. Beckmann, Gregory L. II. Hassan, Adriana de
(1) Inv.: 1004877 S.T.: 658.312 44 GOL ej.1 ; (1) Inv.: 1004878 S.T.: 658.312 44 GOL ej.2 ; (1) Inv.: 1004879 S.T.: 658.312 44 GOL ej.3