Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
TRP_185

Rodríguez, Melisa
  Brand PR : las estrategias de comunicación de las marcas Top of mind de consumo masivo en la web 2.0 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2013

  Trabajo final: Licenciatura en Relaciones Públicas, 2013
Tutor: Gabriel Sadi
Palabras clave: marca, Brand PR, consumidor, web 2.0, Top of mind, usuario, redes sociales

  1. TESIS

  (1) Inv.: TRP_185 S.T.: TRP_185
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
TRP_185 TRP_185

Formulario para Solicitud de Material

Rodríguez, Melisa
Brand PR : las estrategias de comunicación de las marcas Top of mind de consumo masivo en la web 2.0 [EDOC]. -- San Justo : UNLaM, 2013

Trabajo final: Licenciatura en Relaciones Públicas, 2013
Tutor: Gabriel Sadi
Palabras clave: marca, Brand PR, consumidor, web 2.0, Top of mind, usuario, redes sociales

1. TESIS

(1) Inv.: TRP_185 S.T.: TRP_185
Solicitante: