Logo Biblioteca

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Bibliotecas UNLAM
Catálogo Bibliográfico

Logo UNLAM
302 HOL

Hollander, Edwin P. (1927-...)
  Principios y métodos de la psicología social [Text]. -- 1a ed., 3a reimp. -- Buenos Aires : Amorrortu, 1982. -- Principios y métodos de la psicología social / Hollander, Edwin P.

  Bibliografía p. 472-515.

Contenido:
Prólogo
1. El campo contemporáneo de la psicología social
2. Antiguos y modernos enfoques de la conducta social
3. Teoría y método de la psicología social
4. La adaptación y la dinámica psicológica de la influencia social
5. Composición y adquisición de las actitudes
6. La medición de las actitudes y la dinámica de cambio actitudinal
7. Interacción social, percepción interpersonal e intercambio social
8. La cultura como fuente de influencia social
9. Lenguaje y comunicación social
10. Funcionamiento de la personalidad en la sociedad y la cultura
11. Influencias subculturales, personalidad y diferencias individuales
12. Características y funciones del grupo
13. Dinámica de grupo y relaciones intergrupales
14. Conformidad y disconformidad
15. Liderazgo, supervisión y negociación
  ISBN: 9500180340

  1. PSICOLOGIA SOCIAL; 2. COMPORTAMIENTO SOCIAL; 3. INFLUENCIA SOCIAL; 4. ACTITUDES; 5. INTERACCION SOCIAL; 6. LENGUAJE; 7. COMPORTAMIENTO DE GRUPO; 8. DINAMICA DE GRUPOS; 9. LIDERAZGO; 10. NEGOCIACION I. Leal, Aníbal C. II. Viganó de Bonacalza, María Rosa

  (10) Inv.: 0011844 S.T.: 302 HOL
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
0011844 302 HOL

Formulario para Solicitud de Material

Hollander, Edwin P. (1927-...)
Principios y métodos de la psicología social [Text]. -- 1a ed., 3a reimp. -- Buenos Aires : Amorrortu, 1982. -- Principios y métodos de la psicología social / Hollander, Edwin P.

Bibliografía p. 472-515.

Contenido:
Prólogo
1. El campo contemporáneo de la psicología social
2. Antiguos y modernos enfoques de la conducta social
3. Teoría y método de la psicología social
4. La adaptación y la dinámica psicológica de la influencia social
5. Composición y adquisición de las actitudes
6. La medición de las actitudes y la dinámica de cambio actitudinal
7. Interacción social, percepción interpersonal e intercambio social
8. La cultura como fuente de influencia social
9. Lenguaje y comunicación social
10. Funcionamiento de la personalidad en la sociedad y la cultura
11. Influencias subculturales, personalidad y diferencias individuales
12. Características y funciones del grupo
13. Dinámica de grupo y relaciones intergrupales
14. Conformidad y disconformidad
15. Liderazgo, supervisión y negociación
ISBN: 9500180340

1. PSICOLOGIA SOCIAL; 2. COMPORTAMIENTO SOCIAL; 3. INFLUENCIA SOCIAL; 4. ACTITUDES; 5. INTERACCION SOCIAL; 6. LENGUAJE; 7. COMPORTAMIENTO DE GRUPO; 8. DINAMICA DE GRUPOS; 9. LIDERAZGO; 10. NEGOCIACION I. Leal, Aníbal C. II. Viganó de Bonacalza, María Rosa

(10) Inv.: 0011844 S.T.: 302 HOL
Solicitante: